26 abril 2010

Joyas Bellas de JCrew


A mí me encantan las joyas de la tienda de JCrew. Tienen un estilo clásico que no pertenecen a solo una época. Muchas de las joyas de JCrew tienen los racimos o los grupos de joyas, y añade el volumen a la pieza. Las joyas también son colores pasteles: rosas claras o naranjas claras, y significa que puedes llevarlas con mucha ropa diferente aunque las piezas son más o menos grandes. En otras palabras, las joyas no abruman la moda porque los colores son tan claros. Otras joyas “declaración,” o como decimos en ingles, “statement jewelry,” muchas veces están de moda pero necesitan ropa simple debajo porque la moda de las joyas está extrema.

Otras piezas de JCrew están en capas, y ¡sabes que me encantan las capas! También me gusta como JCrew usa las cintas—añade un elemento femenino y me recuerda de los años 40’s y 50’s. Usa las perlas muchas veces, y me recuerda de los años 20’s.

Aunque las joyas de JCrew son más caras que otras, tienen una clase rara que es perfecto para chicas que les gusta la moda más antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario